viernes, 1 de junio de 2012

Citas dobles!!!

Te encanta pasar tiempo con tu galán, y detestas olvidarte de tu mejor amiga.
 No tienes por qué vivir en estrés, mejor arma una cita doble y matas dos pájaros de un tiro. Las citas dobles son la mejor opción para convivir con tu novio, tu BFF, y que ambos mundos se conozcan y se lo pasen de lo mejor. De forma que sea divertido tanto para ti como para él, pueden organizar algún método donde un fin le toque a él salir en una cita doble con tu amiga y otro fin te toque a ti convivir con sus amigas, de esta forma ambos permanecen en sus círculos de amigos y serán muy felices.



Salir a tomar un café, comer o cenar, son siempre buenas opciones, especialmente porque todos pueden llegar a conocerse mejor, platiquen de las cosas que les gustan, sus hobbies, cuáles son sus películas favoritas; pueden tener diferentes conversaciones donde los cuatro se sientan cómodos y se convierta en una dinámica constante. Con el tiempo serán el cuarteto perfecto.


Otra buena opción es el boliche, no sólo podrán platicar y conocerse, sino también podrán pasar un rato divertido en una actividad singular.

Los conciertos o festivales son una idea genial para salir en una cita doble; pasarás un rato genial con tu novio, podrás rockear a gusto y divertirte con tus amigos. Mejor opción, ¡imposible! Platiquen qué grupo o artista les latería ver, organicen y listo, ¡diversión garantizada!

Cualquiera que sea la actividad que prefieras, las citas dobles son la solución a tu problema; combinas dos mundos que amas y al mismo tiempo te entretienes de forma increíble.

1 comentario: