Una chamarra de mezclilla es un must en tu closet para darle un toque especial a cualquier outfit; esta prenda es ideal para lucir informal o formal, ya que la puedes combinar con cualquier cosa que te pongas, desde con un minivestido hasta con una falda de la misma marca. Esta prenda, por no ser muy cálida, es la perfecta para utilizar en esta temporada de calor.
Lo más cool de esta prenda es que combina con cualquier tipo de falda ya sea corta o larga, desde la más casual de algodón hasta de rallón, lino, lana, seda, tule, y más. También queda con cualquier estilo: tableada, recta o un poco más suelta, solamente hay que saber combinarla y listo. Para un día en la escuela o un café con amigos, una falda estampada y tableada te vendrá muy bien, combínala con una tank top blanca y úsala con sandalias doradas de piso y un bolso de piel; esta combinación también sirve para trabajar. También puedes optar por una chamarra de mezclilla azul, solamente cuida que se adapte a tu silueta, es decir que no sea muy ajustada o muy grande.
Sigue esos sencillos consejos y vuelve a lucir tu chamarra de mezclilla esta temporada. ¡Sólo combínala con tu falda favorita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario