martes, 29 de mayo de 2012

Islas para rentar ????

¡Conoce estas islas en renta, ideales para el verano!
Rentar una isla privada parece el dominio de actores de Hollywood o súper empresarios, ¿no crees? Sólo escuchas esto e inmediatamente piensas en aviones privados llegando a arena suave y deliciosa, con playas vírgenes y el océano hasta donde alcanza a llegar la mirada, además de una villa llena de lujo. Aunque la mayor parte de esto sea verdad, existen algunas islas que se encuentran al alcance de los no tan privilegiados, ¡conócelas!



Dunbar Rock, Honduras
Esta isla está en renta por $1,200 dólares a la semana; rocas se elevan desde el agua pura, y sobre éstas se encuentra un blanca villa. Este impresionante lugar es Dubar Rock, en Sandy Bay, Guanaja, en las Islas de la Bahía en Honduras. No es completamente una isla apartada de la civilización porque tiene unos cuantos bungalos cerca, pero es la propiedad ideal para todo aquel que le encante hacer clavados.


Isla Porer, Croacia
La costa de Istria en Croacia está llena de pequeñas islas, pero una de las más únicas islas privadas disponible para renta es Porer, a tan sólo $650 dólares por semana. Esta área mide sólo medio acre pero es hogar de un faro de 35 metros de alto; el edificio debajo de esta torre ha sido convertido en dos departamentos de cuatro cuartos cada uno. El capitán del faro es un excelente guía para visitar las áreas locales, pero también te dará privacidad para que disfrutes de los magníficos atardeceres.


Dream Island, The Society Islands, Polinesia Francesa
No está fácil llegar a Dream Island, ¡pero esto sólo la convierte en parte de la aventura! Necesitas volar a Tahiti, después a Moorea Island, tomar un bote para llegar a otro propio de Dream Island para llegar a tu destino a través de la laguna. Sólo existen tres edificios para invitados, dos en la playa y uno en la vegetación tropical. En esta isla encontrarás todo con lo que siempre has soñado y a un costo de $2,100 dólares la semana.



Breakwater Island, British Columbia, Canadá
Si sueñas con una isla privada pero sin el clima tropical, prueba Breakwater Island. Hay dos casas en la isla pero sólo se permite usar una a la vez para mantner la privacidad de los grupos. Breakwater es hogar de una gran parte de la vida salvaje canadiense, así que es muy probable que veas ciervos, águilas y nutrias mientras te hospedas aquí. En días cálidos, esta playa es ideal para nadar, además la renta cuenta con un bote para poder pescar o nadar a mar abierto.


¿Cuál te gustaría visitar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario