jueves, 31 de mayo de 2012

GEEKS!!

A mi parecer estos son dos chicos que me  fascinan.
  En  los últimos años el tipo de chico que solía encantar a las mujeres ha cambiado, los príncipes se han visto desplazados por otro tipo de hombres, expertos en hacernos reír y de apariencia un tanto geek.




Justin Long : podría ser cualquier chico; con una estatura media, cabello y ojos oscuros, y una complexión delgada, uno podría sorprenderse del por qué resulta atractivo. La verdad es que todas estas características quedan a un lado con su actitud indie y su sentido del humor que resulta tierno y muy seductor, tal y como lo ha demostrado en películas como Amor a Distancia, He’s Just Not That Into You, y sus recientes apariciones en televisión en la serie New Girl.



Joseph Gordon Levitt: hay algo en  él que me ENCANTA . .  Su actuación como Tom, en 500 Days of Summer, nos enamora una y otra vez,  aún cuando Zooey Deschanel lo parte en dos. Aunque tiene el tipo nerdy, este chico ya es un experto en películas de acción como Inception y muy pronto lo podrás ver a lado de Christian Bale en The Dark Knight Rises.

4 comentarios:

  1. Tssss.. te sacaste un 10 con esta publicación Joseph uuuuuutttsss! yo si ;D la ame <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D !! pues si esos son los beneficios de visitar mi blog !! puras cosas lindas :)

    ResponderEliminar
  3. En lo personal yo también prefiero a Joseph, tiene un estilo y una personalidad que lo hacen súper atractivo ^_^

    ResponderEliminar
  4. En lo personal prefiero a Joseph, tiene un estilo y una personalidad que me encantan :)

    ResponderEliminar