Conoce esta nueva creación en el mundo del arte y a Terry Border, un genio creativo el es un escultor y fotógrafo que se encarga de darle vida a objetos inanimados con tan sólo unos pedazos de cable, iluminación creativa y un sentido provocativo para las artes visuales. Checa cómo le da una personalidad a todo, ¡desde cacahuates hasta frascos para pastillas!
Ha sido tanta gente la que se ha interesado por este arte, que ya publicó dos libros, Bent Objects, The Secret Life of Everyday Things y Bent Object of My Affection.
Todo empezó por casualidad; aunque estudió fotografía, se cansó de trabajar como fotógrafo comercial y empezó a trabajar como caricaturista, para después acabar en escultura. Posteriormente usó todo este conocimiento para realizar Bent Objects, empezó a trabajar con alambre y después le incorporó objetos que pudieran transmitir características de animales o personas.
Terry toma inspiración de lo que ve día a día, como su gato, y los representa con objetos para mostrar su visión de las cosas. El próximo paso para este escultor es pasar de fotografías a video, un proceso que ya comenzó a intentar pero que falta perfeccionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario