Entérate de las 6 cosas que no sabías de una de tus series favoritas Gossip Girl, una serie que ya lleva cinco temporadas y cuyos enredos del Upper East Side te mantienen captiva de la historia.
1. Gossip Girl inicialmente iba a ser una película con Lindsay Lohan como Blair Waldorf, pero cuando eso ya no pasó, sus patrocinadores, que tenían los derechos de la historia, se acercaron al productor Josh Schwartz y ¡se convirtó en serie para televisión!
2. El primer beso en la vida real de Chace Crawford, Nate Archibald en GG, ¡fue en el sexto grado con la hermana gemela de su mejor amiga! Una historia digna y que bien podría formar parte de este show.
3. Originalmente, el rol de Georgina Sparks se lo ofrecieron a Mischa Barton, quien se negó a interpretar este papel. Después, Michelle Trachtenberg se unió al cast como Georgina.
4. Ed Westwick es todo lo contrario a su personaje Chuck Bass. Él se considera todo un romántico diciendo que cuando está en una relación es hombre de una sola mujer; inclusive dio su primer beso a los seis años y su primera relación sentimental fue a los 15.
5. Leighton Meester es rubia natural pero le pidieron que cambiara su tono de cabello a castaño justo antes de su audición como Blair para Gossip Girl. En algunos episodios de la primera temporada usó peluca, hasta que se volvió a teñir su cabello.
6. Gossip Girl es uno de los pocos shows que en verdad se filman en locación, en este caso Manhattan. En realidad, el 80% de las escenas se filman en verdaderos lugares de Nueva York y no en un estudio. En muchas escenas ha salido el Plaza Hotel y los escalones del MET, en donde las chavas de Constance-Billard comen su lunch todos los días.